Consultoría

Somos un equipo de profesionales altamente experimentado y especializado en las áreas de infraestructuras de comunicaciones corporativas y sistemas.

En Geyma Sistemas de Información, S.L. nos comprometemos a aportar soluciones sobre:

● Tecnología de la información (TI)

● Gestión de procesos.

● Sistemas de información.

● Comunicaciones corporativas.

● Posibilidades de las nuevas aplicaciones telemáticas.

…o cualquier necesidad que se presente en tus infraestructuras y comunicaciones.

Nuestros expertos, a tu disposición. Nuestro equipo de expertos en tecnología de la información, sistemas y comunicaciones te asesorará sobre la mejor forma de realizar su implantación. Además, te ayudarán a mejorar las comunicaciones o a implantar una intranet o extranet en tu actual infraestructura.

Una vez detectadas las necesidades concretas de tu empresa en todos estos aspectos, nuestros expertos te darán una solución global adecuada.

Los procesos de consultoría se orientan a:

Aumento de la productividad. Conseguir que las inversiones en tecnología respondan a la estrategia corporativa y estén enfocadas a aumentar la productividad, y reducir los costes de propiedad facilitando las tareas.
Integrar estrategia, marketing y tecnología de la información. Desarrollo de proyectos con el apoyo de nuestros profesionales, expertos en integrar las tres especialidades.
Trazar las principales líneas estratégicas de la evolución tecnológica.
Desplegar los planes de implantación. Puesta en marcha del plan apropiado para cada proyecto que articule los sistemas de información y las comunicaciones. Focalizamos especialmente en la seguridad y el rendimiento.

Los procesos de consultoría están constituidos por los siguientes apartados

  • Soluciones integrales de comunicaciones. Nuestras soluciones de comunicaciones y TI comprenden desde el diseño hasta la implementación de infraestructuras de comunicaciones y sistemas.

  • En Geyma trabajamos para que nuestros clientes solo se preocupen de la naturaleza de su negocio. Nuestros expertos se ocupan de asesorar sobre las soluciones más eficaces en los niveles tecnológicos más altos.

  • Beneficio en los procesos de trabajo. La formación de una red de datos constituye un sustancial beneficio en el proceso de trabajo y en el tratamiento de la información. Así ésta se distribuye con mayor velocidad, se evita la duplicidad de trabajo, etc.

  • Desarrollo de negocio. Debemos considerar nuestra red interna como la infraestructura necesaria para el posterior desarrollo de las verdaderas aplicaciones de comunicación y gestión. Su fiabilidad es una cuestión absolutamente primordial.