Soluciones

Geyma apuesta por el desarrollo de una estrategia corporativa que mantiene como constantes la especialización y actualización de sus técnicos, la utilización de metodologías avanzadas e innovadoras y el compromiso con sus clientes. Disponemos de una oferta completa de servicios profesionales especializados en torno a las comunicaciones y sistemas de la información:

Soluciones de backup. Tus datos siempre protegidos frente a cualquier incidencia grave. Disponemos de soluciones de backup para todos los niveles, estación de trabajo o servidores y aplicaciones críticas, con restauración a nivel de ítem, tanto localmente como en la nube.

Beneficios del backup para tu empresa:

● Se elimina el riesgo de pérdida de datos.
● Ahorro en tecnología.
● Se asegura a diario la información de la empresa.
● Continuidad del negocio..

Con nuestras soluciones estarás siempre protegido.

Soluciones de seguridad. Aseguramos tu negocio protegiendo tus datos desde cualquier dispositivo. Tenemos soluciones de seguridad tanto para estaciones locales, como servidores en cloud, y por supuesto las comunicaciones.
Mediante nuestras soluciones de software y hardware, on premise y en la nube, evitamos intrusiones en tu entorno y se controla así la información que sale de él.

Nuestras soluciones cloud se adaptan a ti. Entre nuestros servicios disponemos:

  • ● Cuentas de correo Exchange y office 365.
  • ● Servidores VPS y Azure, con entornos privados 100% y administrado por nosotros.
  • ● Servicios de FTP. Geyma personaliza su FTP tu espacio FTP según tus necesidades de compartición de documentos entre tus clientes o empleados.
  • ● Relay SMTP de salida y entrada con antispam y antivirus. Geyma cubre la necesidad de enviar correo a través de un servidor externo sin problemas de bloqueo por Spam, de dominio indefinido o IP dinámica.
  • ● Soluciones de monitorización de servidores y servicios.

…¡y cualquier otra solución personalizada que necesites!

Mantenimientos. Ofrecemos servicios de mantenimiento adaptados a tus necesidades, ya sean éstas locales, remotas, estaciones de trabajo, servidores, redes…
¡consúltanos!

Soluciones Antivirus. Protegemos tu entorno, cualquier vulnerabilidad que se pueda producir, tanto en el escritorio como en el perímetro, controlando y analizando todo lo que ocurre en él.

Servicio de backup online. Geyma Backup Online ejecuta copias de seguridad que se guardarán en los servidores de Geyma. Es una aplicación disponible tanto para servidor como para usuario.
La aplicación también dispone de un panel de control donde el usuario puede configurar las opciones de su copia, eliminar ficheros que ya no quiera copiar, o gestiones que necesite.Y ademas, dispone de muchas opciones como tareas programas:

-Tipos de copia (normales, incrementales, diferenciales,…).
-Tipos de objetos de copia (ficheros, SQL, Exchange,…), etc.

  • Soluciones de gestión (programación cliente servidor) . Realizamos aplicativos a medida y estándar del mercado, ERP, CRM así como programación a demanda.

  • Comunicaciones y seguridad. Ofrecemos soluciones de comunicación de red, switching, routing y firewalls, con servicios avanzados de protección, monitorización y análisis, enlaces VPN de alto rendimiento.

  • Outsourcing informático. Cubrimos tus necesidades de personal IT. Adaptamos nuestra dedicación y recursos a la exigencia del proyecto.

  • Soluciones de sistemas de red. Realizamos implantaciones de redes completas, estaciones de trabajo, servidores y servicios de red, terminal server y virtualización.