Sabemos la tecnología que necesitas y podemos implementarla.

Somos el complemento perfecto para la estructura de una PYME. Nuestra experiencia y nuestra tecnología mejoran los procesos y facilitan el desarrollo del talento interno de las empresas. Así el equipo de la empresa puede dedicarse a hacer su trabajo sin tener que preocuparse por nada tecnológico.

Cuando un pequeño negocio empieza a crecer también aumentan sus necesidades y dificultades tecnológicas (almacenamiento de datos, servidores, manejo de inventario, control de logística, cloud, virtualización, infraestrucuras, seguridad, almacenamiento, networking, …) GEYMA es el complemento ideal para estas empresas que buscan soluciones para sus necesidades de IT a su vez que la tecnología adecuada para poder escalar dentro de su industria.

Externalizar IT vs. crear departamento de IT

Una gran cantidad de empresas necesitan implementar servicios de IT pero no desean o no pueden contratar un staff cualificado para ello. GEYMA provee todo un equipo experto a menor coste. Fácil y muy ágil para compaginarlo con el día a día de las empresas:

  • Reducir los riesgos: Todos los negocios operan bajo cierta cantidad de riesgo. A menor riesgo, mejor será el rendimiento de la empresa. Los riesgos están en el manejo de datos, los procesos y los sistemas. Si una empresa no tiene las herramientas necesarias para protegerse de forma productiva, mayor será su probabilidad de tener ciberataques o enfrentarse a problemas con sus datos. GEYMA reduce los riesgos externos e internos.
  • Evitar caídas de Sistemas y Redes: Todo negocio, pequeño o grande, sabe que las caídas de los sistemas y redes tienen un impacto en su productividad y por lo tanto, en sus ingresos. La prevención genera gran rentabilidad. GEYMA se adelanta a estos problemas actualizando y manteniendo todos los sistemas para minimizar de forma muy barato el coste de las horas de caída de los sistemas y redes.
  • Un IT vs. un equipo de IT expertos: Tal vez una empresa pueda permitirse el lujo de contratar a una persona que se encargue de su IT, pero muy pocas pueden permitirse contratar a todo equipo de expertos con décadas de experiencia y conocimiento accionable sobre diversas industrias.

Optimización de los recursos

  • Una empresa pequeña con los recursos de una gran empresa: Las PYMES suelen ver los departamentos de IT de las grandes empresas como el mayor lujo asiático. Externalizar los servicios de ese departamento con una empresa con gran experiencia es posible. GEYMA brinda los servicios soñados de una gran empresa a cualquier empresa, de cualquier tamaño, dentro de cualquier industria.
  • Sorpresas en los gastos: Los costes mensuales en tecnología de una empresa suelen ser variables debido a los imprevistos; solucionar un problema tecnológico de forma rápida puede ser muy caro. Con las tarifas estables de mantenimiento de GEYMA no habrá picos de gastos en IT.
  • Contratos con diversos proveedores o todo en un solo lugar: Los contratos y gestión de los servicios de diversos proveedores requieren de mucho tiempo dentro de cualquier empresa, independiente de su tamaño o sector de negocio. Internet, Servidores, Sistemas de seguridad, Redes, Almacenamiento….pueden ser gestionados en un solo lugar y con un único interlocutor.
  • Lejos vs. cerca: Nuestro equipo está a tan solo una llamada de distancia. GEYMA busca conectar con sus clientes de forma genuina y honesta, siempre dispuestos a ayudar.

Tecnología como factor diferenciador

Escalar, crecer, avanza en innovar, están al alcance de una PYME. GEYMA puede ser el factor diferenciado entre una empresa y su competencia, por muy grande que sea esa competencia.

  • Los datos como activo valioso (y vulnerable): Las nuevas regulaciones hacen que cualquier dato ya no solamente sea valioso, sino que sea un activo que requiere de un especial cuidado. Las sanciones por brechas en la seguridad, procesos inadecuados o pérdida de dichos datos, pueden llegar a ser tan cuantiosas como para quebrar un negocio. GEYMA protege los datos de forma adecuada, usando la tecnología más puntera que actualiza de forma constante para evitar cualquier problema con los datos.
  • Call center vs. atención al cliente: La lejanía e impersonalizad de los típicos centros de atención al cliente, dificultan entender procesos o mejorarlos. GEYMA ofrece una atención al cliente que no solo es atención, es relación con el cliente y su equipo de forma cercana, empática y eficaz.
  • Mejorar innovando: Para una pequeña o mediana empresa la palabra innovación le parece ajena. Hacer ousourcing de los servicios de IT da acceso a la tecnología que permite mejorar los objetivos o llevarlos a otro nivel. GEYMA permite el acceso a tecnología emergente para desarrollar nuevos modelos de negocio.
  • Obsoleto vs. última generación: Cuando una empresa invierte en tecnología corre el riesgo de que dicha inversión quede obsoleta antes de haberla amortizado. GEYMA permite la renovación de la tecnología sin los inconvenientes que conlleva.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
Escríbenos y buscaremos las mejores soluciones para tu empresa.

¿CONECTAMOS?