Cuando una PYME encarga los servicios de una IT como GEYMA, busca facilitar y mejorar los procesos de cada departamento (datos, inventario, logística, comunicación, ciberseguridad).

Nuestra asesoría profesional te ayuda a encontrar soluciones IT y optimizar tu empresa

En el año 2020,  más del 25% de la economía mundial será digital. La digitalización empresarial significa supervivencia y adaptación.

En nuestro servicio de consultoría te escuchamos con atención y estudiamos tu empresa, o tus proyectos, para encontrar nuevas soluciones a nuevos problemas.

En Geyma nos comprometemos a aportar soluciones a tu empresa en las siguientes áreas:

  • Tecnología de la información (TI)
  • Gestión de procesos.
  • Sistemas de información.
  • Comunicaciones corporativas.
  • Nuevas aplicaciones digitales.
  • Necesidades concretas para tus infraestructuras y comunicaciones.

Los avances en el desarrollo tecnológico, están lejos de ser automáticos, así que exigen enfrentar ciertos desafíos asociados con la evolución de la digitalización y replantearnos nuestros negocios con una nueva perspectiva.

Nuestra asesoría profesional, permite observar esos retos y estudiarlos para encontrar las diferentes soluciones que los directivos y fundadores necesitan para optimizar sus empresas, conseguir objetivos y/o llevar a cabo nuevos proyectos, de forma exitosa.

¿Si ya tienes alguien de IT, por qué necesitas consultoría?

Algunas empresas ya cuentan con puestos de IT, personas jóvenes y dinámicas, que llegan a la empresa cargados de grandes estudios y nuevas ideas. Pero a la hora de tomar grandes desiciones o tener que diseñar grandes cambios, los negocios necesitan puntualmente la opinión y la ayuda de expertos para saber en qué dirección deben ir para que la tecnología permita crear valor y hacer crecer sus negocios a corto, medio y largo plazo. Nuestro servicio de consultoría pone a tu disposición décadas de experiencia y conocimiento en diversas industrias.

¿Conectamos?

Sabemos la tecnología que necesitas y podemos implementarla.

Nuestro servicio de implantación facilita al máximo el proceso de convertir las estrategias y los planes, en realidades que ayuden a tu empresa a conseguir sus objetivos.

La implantación de los planes de IT es tan importante, o incluso más importante, que la estrategia misma. Con nuestra experiencia y herramientas, llevamos este proceso a otro nivel,  añadiendo valor y asegurándonos de que tu empresa navega con total tranquilidad mientras implementa  los nuevos sistemas para sus procesos.

Adaptamos nuestra dedicación y recursos a la exigencia de tu proyecto.

  • Realizamos implantaciones de redes completas, estaciones de trabajo, servidores y servicios de red, terminal server y virtualización.
  • Desarrollamos soluciones de gestión (programación cliente servidor) a través de aplicativos a medida y estándar del mercado, ERP, CRM así como programación a demanda.

En GEYMA ponemos en marcha el plan apropiado para cada proyecto que articule los sistemas de información y las comunicaciones, haciendo un foco especial en la seguridad y el rendimiento.

implantacion

Cubrimos tus necesidades de mantenimiento adaptándonos a tus requerimientos

Ofrecemos servicios de mantenimiento adaptados a tus necesidades, ya sean éstas locales, remotas, estaciones de trabajo, servidores, redes… Protegemos tu entorno, cualquier vulnerabilidad que se pueda producir, tanto en el escritorio como en el perímetro, controlando y analizando todo lo que ocurre en él. ¡Consúltanos!

Ventajas de nuestro servicios de mantenimiento

  • Las últimas actualizaciones y la última tecnología, siempre a punto.
  • Al monitorizar y prevenir, los datos y los procesos están más seguros.
  • Acceso a nuestro equipo de expertos 24/7
  • Mantenimiento de toda tu infraestructura IT a menor coste de lo que costaría tener un departamento de IT propio.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
Escríbenos y buscaremos las mejores soluciones para tu empresa.

¿CONECTAMOS?