Su tecnología se implementa en más de diez millones de terminales y protege a cientos de clientes empresariales en todo el mundo, incluidas las organizaciones del índice empresarial Fortune 100 e instituciones gubernamentales. El porfolio de soluciones de Cylance, consiste en soluciones de protección del endpoint, Endpoint Detection and Response, y un sofisticado sistema de validación de la identidad de los usuarios.

Atrapar amenazas con la inteligencia artificial

Nuestro exclusivo enfoque de inteligencia artificial (AI) que predice y protege contra malware conocido y desconocido, ataques sin archivos y ejecución de carga útil de día cero, se ha implementado para más de 3400 clientes con visión de futuro que aseguran 14,5 millones de puntos finales.

Inteligencia Artificial y Machine Learning

La inteligencia Artificial (IA) abarca una gama de tecnologías destinadas a dotar a las computadoras con capacidades similares a las de los humanos para aprender razonar y obtener información de los usuarios.

Agrupación

Una variedad de técnicas para subdividir muestras en grupos diferentes con características y atributos clave similares. La agrupación es particularmente útil en la exploración de datos y el análisis forense para examinar grandes cantidades de datos para identificar valores atípicos y anomalías que requieren investigación adicional.

Clasificación

La clasificación abarca un conjunto de métodos computacionales para predecir la probabilidad de que una muestra determinada pertenezca a una clase o tipo de archivo predefinidos. Por ejemplo si un mensaje de correo electrónico determinado debe marcarse como correo no deseado.

Probabilidad

Cylance considera la probabilidad como una técnica de modelado predictivo para clasificar y agrupar muestras. Esto incluye conceptos fundamentales como prueba resultado y evento, junto con las diferencias entre los tipos de probabilidad conjunto y condicional.

Aprendizaje profundo

El aprendizaje profundo se basa principalmente en el uso de redes neuronales, una clase de algoritmos nombrados por la forma en que simulan la forma en que las neuronas interactúan en el cerebro. Se pueden aplicar dos tipos de redes neuronales para resolver efectivamente un problema de clasificación.

CYLANCE PROTECT PROTECCION CONTRA AMENAZAS DIRIGIDAS POR IA

CylancePROTECT redefine lo que la seguridad de punto final puede y debe hacer para su organización. Al usar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para identificar el malware antes de que se pueda ejecutar, CylancePROTECT evita las amenazas avanzadas que AV tradicional no puede.

Póngase frente a los ataques cibernéticos maliciosos con el poder de la inteligencia artificial (IA) Impulsado por la ciencia de los datos. CYLANCE PROTECT funciona donde se producen la mayoría de los ataques, en el punto final para una mejor eficacia una resolución más rápida y menos interrupciones.

Seguridad del punto final redefinida. La tecnología de Cylance impulsada por la inteligencia artificial evita los ataques antes de que puedan dañar sus dispositivos, su red o su reputación. No hay Firmas. Más Prevención y menos molestias.

Previene más del 99% del malware antes de que se pueda ejecutar, incluyendo ataques basados en memoria y sistema, scripting spear phising, malware de día cero, escalada de privilegios y programas maliciosos potencialmente no deseados.

Sencillez

Fácil de implementar y administrar: no se requiere administración diaria de Endpoints ni actualizaciones de firmas, nuestra consola de administración intuitiva basada en nube simplifica la implementación y la administración y reduce la sobrecarga operativa.

Actuación

El agente ligero utiliza solo el 1-3% de la potencia de procesamiento de PC, 10 veces menos recursos de sistema que las soluciones de seguridad de punto final tradicionales, para proporcionar una protección preventiva superior.

CYLANCE OPTICS

Evitar, detectar y responder Cylance Optics utiliza el aprendizaje automático (ML) y la inteligencia artificial (AI) para identificar y prevenir incidentes de seguridad generalizados, proporcionando visibilidad constante, búsqueda de amenazas dirigidas y respuesta a incidentes

Use la inteligencia artificial para detectar y prevenir incidentes de seguridad generalizados.

MEJORAR LA SEGURIDAD CON LOS RECURSOS EXISTENTES

Reducir el volumen de alerta, aleja el ruido de la pila de seguridad dirigidas por la prevención de IA. Gane conciencia situacional, vea donde los atacantes apuntan al negocio y tome medidas para reforzar las defensas. Alivie la tensión en los equipos de seguridad, automatice la respuesta y la contención de incidentes para que los equipos de seguridad tengan más tiempo para los proyectos estratégicos.

NOVEDADES EN V2.3

Prevención de incidentes AI: Alimentado por módulos de detección de amenaza de aprendizaje automático, CylanceOPTICS analiza continuamente los cambios que se producen en cada punto final para descubrir y prevenir incidentes que evadirían las normas de comportamiento estático estándar.

Recopilación de datos forenses: Interactúe con los puntos finales para recuperar conjuntos avanzados de datos forenses ejecutar scripts o aplicaciones para reducir el tiempo de investigación de actividades sospechas.

Aprendizaje automático impulsado por EDR

Los estudios independientes confirman lo que hemos estado sabiendo durante mucho tiempo. ML ayuda a resolver los desafíos de seguridad e impulsa soluciones avanzadas. Cylance Optics cambia las demandas de la estrategia de detección y respuesta de punto final (EDR) al eliminar la distracción y los procesos redundantes. Proporciona capacidades de detección y respuesta más inteligentes, todo al mismo tiempo que utiliza solo una fracción de sus recursos tecnológicos humanos.


CYLANCE THREAT ZERO

Probar la prevención es posible, los expertos de Cylance combinan la experiencia tecnológica y el servicio personalizado de guantes blancos para optimizar las soluciones de seguridad de Cylance. Aproveche al máximo su inversión al tiempo que crea un entorno protegido que se ejecuta sin problemas de manera responsable y eficaz.

Acelera tu camino hacia la prevención

Los expertos de Cylance junto con Antimalwares ayudan a identificar y manejar amenazas rápidamente para que su entorno se mueva a un estado de política activa. La prevención medible se demuestra a lo largo del proceso, eso es solo un aspecto de THREAT ZERO.

Afinación experta de soluciones

Obtenga orientación experta para manejar amenazas y alertas y establezca políticas exclusivas para su entorno, para una mejor eficacia del producto y un retorno de la inversión más rápido. Consiga políticas seguras y modo de prevención con poco impacto en sus sistemas y personal.

Reducir la curva de aprendizaje

La guía de THREAT ZERO ayuda a acotar la curva de aprendizaje de su equipo de TI, permitiéndoles optimizar Cylance Protect y Cylance Optics para su entorno y lograr un estado de prevención más rápido que con cualquier otra solución.

Señal separada del ruido

El logro de un estado de prevención elimina el ruido del malware limitando las alertas a problemas más serios o críticos. Al reducir los requisitos de personal asociados con los enfoques tradicionales de EDR, los libera para abordar otras tareas de rutina.

Mantener el estado de prevención

El mantenimiento y la reparación trimestrales ayudan a su organización a permanecer en un estado de prevención incluso a medida que cambia su entorno de TI. Los expertos de THREAT ZERO ayudan a implementar rápidamente nuevas funciones o lanzamientos de funciones de productos, entregan e interpretan métricas e informes.

Caza de amenazas simplificada

Con las vistas InstaQuery y Focus de Cylance Optics, obtiene visibilidad y realiza un seguimiento de TTP y artefactos interesantes, incluso sin tener un evento de protección. El motor de análisis de contexto le permite tomar medidas en un punto final o un grupo de sistemas en todo su entorno.